5 lugares perfectos para hacer snorkel

SNORKEL EN TENERIFE

 

¡Prepara las gafas y el tubo! Te mostramos 5 rincones perfectos para hacer snorkel en Tenerife. La manera más refrescante de conocer la isla de Tenerife.

MONTAÑA AMARILLA

 

En el sur de la isla, en Costa del Silencio se encuentra este magnífico lugar para practicar snorkel, contemplando las formaciones rocosas tan caprichosas del fondo marino.

Además, ¡en esta playa se encuentra uno de nuestros chiringuitos de playa favoritos!

snorkel1

PUNTA DE TENO

 

En la bahía de la Punta de Teno, al refugio de la escollera, encontrarás gran variedad de fauna marina. Con poca profundidad y mar normalmente en calma en su vertiente sur. Los más aventureros podrán disfrutar también de un bautismo de buceo en este rincón maravilloso.

 

puntateno

SNORKEL CON TORTUGAS

Hasta hace unos años el lugar habitual para disfrutar de las tortugas era la Bahía de Armeñime (conocida como la Cala de Las Tortugas), pero debido al mal estado de conservación de la zona se decidió retirar las tortugas de esta zona. Aún así, en las aguas del sur de la isla, en la zona conocida como El PalMar, se encuentra una población estable de tortugas verdes, en una zona inaccesible a nado. ¿Te animas a visitarlas? ¡Recuerda que son animales salvajes, por lo que no se permite tocarlas!

 

snorkel con tortugas
BANNERPUBLICIDADTORTUGAS

CHARCO DEL VIENTO

En el norte de la isla, siempre y cuando el mar lo permita, podrás disfrutar de un rincón espectacular.

CHARCOVIENTO

ACANTILADOS DE LOS GIGANTES

¡A los pies de los Acantilados de los Gigantes!

Posiblemente los mejores fondos marinos de la isla se encuentran en esta zona, con unas vistas inmejorables. La mejor manera de llegar a esta zona es en kayak.

acantiladosgigantes.jpg

Kayak en los Acantilados de Los Gigantes

(1)

Kayak con delfines + snorkel con tortugas

(2)

Bautismo de buceo en la Punta de Teno

(5)

5 senderos para hacer con niños

5 SENDEROS PARA HACER CON NIÑOS Los peques de la familia también pueden disfrutar del senderismo y la montaña. Te proponemos itinerarios de baja dificultad y entretenidos, ideales para el disfrute de la familia al completo. Sendero del Monte del Agua Partiendo desde Erjos, el sendero que discurre por la pista del Monte del Agua [...]

Cascada de Chindía

CASCADA DE CHINDÍA En el sur de la isla, en medio del Parque natural de la Corona Forestal, se encuentra la Cascada de Chindía. Un rincón donde el agua es el elemento que destaca en el paisaje. ¿Cómo llegar a la cascada de Chindía? La cascada se encuentra en la parte alta del Barranco de [...]

Las mejores fotografías de 2019 en Tenerife

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE 2019 Va terminando el año y ya toca hacer memoria. un año que nos ha dejado magníficas fotografías que han corrido como la pólvora por redes sociales. Probablemente nos dejamos alguna atrás, pero estas son las fotografías que más nos ha llamado la atención durante estos doce meses La tormenta perfecta [...]