Kayak con delfines + snorkel con tortugas

Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, España (8)
from/per person 35,00 
  • Kayak
  • Fotografías
  • Guía
  • Seguro


Description

KAYAK CON DELFINES + SNORKEL CON TORTUGAS

 

¿Eres un apasionado de la fauna marina? Pues esta excursión es ideal para ti.

El Kayak es la manera más respetuosa de acercarse a estos cetáceos que se encuentran cerca de la costa, en el sur de la isla. Contempla los delfines y el espectacular paisaje de este rincón de la isla donde el mar, casi siempre, está en perfectas condiciones.

Tras finalizar nuestra travesía entre delfines iremos a realizar snorkel en una zona frecuentada por tortugas verdes, allí tendremos la oportunidad de contemplar y compartir lugar con este curioso animal a una distancia prudencial respetando su espacio.

INCLUYE

   Guía

Material (Kayaks, remos, gafas de buceo, traje de neopreno, chalecos, Cubo impermeable para efectos personales)

Fotos

Seguro

NO INCLUYE

Comidas

Traslado

Es necesario acudir con ropa de baño, protección solar, agua.

Edificio Cristianmar, Calle El Coronel no.1, Local 10. Los Cristianos.

  • No se requiere experiencia previa en Kayak, antes de comenzar se darán todas las instrucciones necesarias para el uso del kayak de una manera segura.
  • Por motivo de seguros la edad mínima para esta actividad es de 18 años.
  • La actividad dura aproximadamente 2.5 horas.
  • Si tiene tendencia al mareo o cree que se puede marear en el mar se recomienda tomar una pastilla para el mareo unos 30 minutos antes de la actividad para poder evitar la desagradable sensación de mareo por completo.
  • ¡Encontrar aparcamiento en Los Cristianos en ocasiones puede llevar tiempo! y tenemos que ser puntuales con el horario establecido. Por favor ten en cuenta esto a la hora de planificar tu ruta si vas en coche..
  • Las tortugas y delfines son animales salvajes, por lo que son impredecibles, aún así se ven en un 95% de las ocasiones.
  • Está totalmente prohibido alimentar o tocar las tortugas.

10.30h. Inicio de la actividad.

13.00h. Fin de la actividad.

Experiencia 100% recomendable

Rated 5 out of 5
11 septiembre, 2021

Muy buena experiencia, con gente súper maja y súper agradable. Vimos 3 delfines, una tortuga y muchísimos peces. Nuestra guía Ana, lo más, y ell chico que está de practicas de Madrid tAmbien. Repetiremos seguro

Raul

Muy chuli y repetiremos sin duda!

Rated 5 out of 5
27 agosto, 2021

Hemos tenido a Ana de monitora! Ha sido una experiencia increíble. Ha tenido muchísima paciencia con nosotros, y a pesar de que no hemos tenido mucha suerte y solo hemos visto las aletas de un par de delfines bastante lejos, sin embargo hemos podido ver un montón de tortugas y nadar cerquita de dos muy grandes. El mar estaba en condiciones perfectas y la temperatura del agua muy agradable a pesar de los 30m de profundidad. Contábamos con el equipamiento adecuado prestado por los monitores. Si volvemos repetimos seguro!

Lucía

SÚPER RECOMENDABLE!

Rated 5 out of 5
5 agosto, 2021

La verdad es que ha sido súper divertido. El instructor ha tenido muchísima paciencia hasta que hemos podido ver a los delfines. Hemos visto un montón, tanto delfines como tortugas. La verdad es que nos ha encantado!

Laura

AVENTURA EB KAYAK

Rated 3 out of 5
19 julio, 2021

La actividad bien, fue un día con mucho viento y el guía de preocupó por cumplir con el cometido del snorkel, sin embargo, no estuvo tan pendientes de grupo, ya que dejo a aquellas personas que controlaban el kayak ir por su cuenta y aquellas que no también, aunque éstas se encontrarán mal. Por último la ubicación es un poco confusa para llegar, pero la actividad cumple con su objetivo al máximo, son 3 horas de kayak absoluto.

Ayelén

Muy bien!

Rated 4 out of 5
8 junio, 2021

El guía Dani muy amable! Y vimos delfines y una tortuga! Id preparados para remar!!

Lorena y Carlos