Kayak con delfines + snorkel con tortugas

Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, España (8)
from/per person 39,00 
  • Kayak
  • Fotografías
  • Guía
  • Seguro


Description

KAYAK CON DELFINES + SNORKEL CON TORTUGAS

 

¿Eres un apasionado de la fauna marina? Pues esta excursión es ideal para ti.

El Kayak es la manera más respetuosa de acercarse a estos cetáceos que se encuentran cerca de la costa, en el sur de la isla. Contempla los delfines y el espectacular paisaje de este rincón de la isla donde el mar, casi siempre, está en perfectas condiciones.

Tras finalizar nuestra travesía entre delfines iremos a realizar snorkel en una zona frecuentada por tortugas verdes, allí tendremos la oportunidad de contemplar y compartir lugar con este curioso animal a una distancia prudencial respetando su espacio.

INCLUYE

   Guía

Material (Kayaks, remos, gafas de buceo, traje de neopreno, chalecos, Cubo impermeable para efectos personales)

Fotos

Seguro

NO INCLUYE

Comidas

Traslado

Es necesario acudir con ropa de baño, protección solar, agua.

Edificio Cristianmar, Calle El Coronel no.1, Local 10. Los Cristianos.

  • No se requiere experiencia previa en Kayak, antes de comenzar se darán todas las instrucciones necesarias para el uso del kayak de una manera segura.
  • Por motivo de seguros la edad mínima para esta actividad es de 18 años.
  • La actividad dura aproximadamente 2.5 horas.
  • Si tiene tendencia al mareo o cree que se puede marear en el mar se recomienda tomar una pastilla para el mareo unos 30 minutos antes de la actividad para poder evitar la desagradable sensación de mareo por completo.
  • ¡Encontrar aparcamiento en Los Cristianos en ocasiones puede llevar tiempo! y tenemos que ser puntuales con el horario establecido. Por favor ten en cuenta esto a la hora de planificar tu ruta si vas en coche..
  • Las tortugas y delfines son animales salvajes, por lo que son impredecibles, aún así se ven en un 95% de las ocasiones.
  • Está totalmente prohibido alimentar o tocar las tortugas.

10.30h. Inicio de la actividad.

13.00h. Fin de la actividad.

Experiencia para la memoria

5,0 valoración
hace 1 mes

Nuestro guía Andrés fue siempre muy amable y dispuesto, nos ayudó en todo momento. Vimos muchos delfines y un par de tortugas. Impresionante la ruta, un día para no olvidar. Para repetir.

Ángela

Incrível

5,0 valoración
hace 2 semanas

O tour de kayak para ver golfinhos e tartarugas não podia ter corrido melhor, foi incrível! O guia Davide foi sempre muito atencioso. Vimos várias tartarugas de perto e alguns golfinhos. Muito giro!

Teresa Gomes

Excursión recomendable

4,0 valoración
hace 1 mes

Hemos vuelto un poco mareados pero contentos! Recomendable tomarse pastilla de mareo si eres propensa a ello. Hemos visto delfines y una tortuga muy de cerca! Hemos nadado con ella! El monitor muy atento y muy majo!

carmen

Una gran actividad

5,0 valoración
hace 2 meses

Una actividad divertida en la que hemos podido ver tanto delfines (un poco lejos, pero se ven perfectamente) como tortugas (2, muy de cerca).
El guía muy simpatico y explica muy bien todo el recorrido así como está pendiente de los participantes.
La verdad que es una actividad que recomendare a quien visite Tenerife

Jorge

Una gran experiencia

5,0 valoración
hace 2 meses

Fui con mi novia y nos encantó la experiencia. Pudimos ver delfines desde muy cerca en su medio natural y pudimos nadar con las tortugas. El personal fue muy atento. Repetiríamos sin duda.

José María