¿Te animas a disfrutar de un sendero nocturno por el Parque Nacional del Teide? ¡Vente con nosotros!
Vive la experiencia de pasear bajo uno de los mejores cielos nocturnos del mundo
Sigue los pasos de la vía láctea o déjate guiar por la luz de la luna en un sendero en el cual conocerán detalles sobre los astros que nos rodean. Disfruta reconociendo constelaciones.
Un sendero apto para todo el mundo, de muy baja dificultad, con 2 horas y media de duración durante las cuales se harán paradas para dar explicaciones y contemplar el cielo a simple vista.
Hora de inicio: 19.30h (Otoño e invierno) 20.30h (primavera y verano).
Guía.
Seguro.
Fotografías.
Puerta de acceso al Parador Nacional del Teide
*El sendero es circular, finalizamos en el Parador Nacional del Teide, por lo que no hay ningún problema si asistes con tu vehículo.
Anocheció alrededor de las 19.00 y la temperatura bajó a pasos agigantados a 2152 metros de altura. En ese momento pensé que quizá no había sido buena idea lo del paseo nocturno en el parque del Teide para ver las estrellas, pero en cuanto empezamos a caminar bajo un cielo precioso lleno de estrellas y un guía majísimo que lo explicaba todo con un entusiasmo contagioso se me olvidaron todas mis dudas. La experiencia merece la pena, sin duda. Muchísimas gracias.
El monitor y ruta genial
Buenos días, ha sido una experiencia que ha superado todas las expectativas que llevábamos. Para volver a repetirla. Les agradecemos la oportunidad que nos brindan al poder participar en actividades culturales y de conocimiento de nuestro entorno.
Llegamos tarde por imponderables de tráfico lluvia y barcos, pero el guía fue muy comprensivo con nosotras y nos añadió al grupo rápidamente. Nos ha transmitido todo su conocimiento de manera muy ingeniosa y cómica y respondía a todas nuestras preguntas. Totalmente recomendable
Leímos unos cuantos comentarios y nos animaron a hacer la actividad. El resultado fue una maravillosa experiencia que no había tenido la oportunidad de vivir, ver y disfrutar antes. Ver las estrellas por la noche en el Teide es algo mágico e inolvidable, y si a eso le sumamos tener un guía como Josep el resultado es de 10. Nos contó cosas super interesantes, se ve que sabe mucho de lo que habla y que además disfruta haciendolo. Nota: hace muchísimo frío, nosotros llevabamos guantes, gorro, braga para el cuello y ropa de abrigo ya que la temperatura desciende por debajo de los 4 grados.
Contacta con nosotros en: info@adondevamoshoytenerife.com