Ruta de las estrellas

Las Cañadas del Teide, s/n, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España (41)
from/per person 18,00 
  • Astronomía
  • Fotografías
  • Guía
  • Seguro


Description

¿Te animas a disfrutar de un sendero nocturno por el Parque Nacional del Teide? ¡Vente con nosotros!

Vive la experiencia de pasear bajo uno de los mejores cielos nocturnos del mundo

Sigue los pasos de la vía láctea o déjate guiar por la luz de la luna en un sendero en el cual conocerán detalles sobre los astros que nos rodean. Disfruta reconociendo constelaciones.

 

Un sendero apto para todo el mundo, de muy baja dificultad, con 2 horas y media de duración durante las cuales se harán paradas para dar explicaciones y contemplar el cielo a simple vista.

Hora de inicio: 19.30h (Otoño e invierno) 20.30h (primavera y verano).

Dificultad: Muy Baja

 

Incluye

 

Guía.

Seguro.

Fotografías.

 

  • Ropa de abrigo. ¡Fundamental! La temperatura en el Parque Nacional de noche es baja, en Invierno ronda los 5º y en Verano los 15º.
  • Calzado deportivo. La actividad es muy sencilla, aún así, acude con la vestimenta adecuada.
  • Agua e incluso algo de comida (modo picnic).

 Puerta de acceso al Parador Nacional del Teide

*El sendero es circular, finalizamos en el Parador Nacional del Teide, por lo que no hay ningún problema si asistes con tu vehículo.

 

  • Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público.
  • Ten en cuenta que se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche para llegar a tiempo a la actividad!.
  • No te preocupes si en el resto de la isla hay nubosidad, ¡nosotros estaremos por encima de las nubes!
  • En caso de que no haya visibilidad del cielo o las condiciones meteorológicas no permitan la realización de la actividad. Se hará la devolución del importe o se canjeará por otra fecha.

Mágica e inolvidable

5,0 valoración
20 diciembre, 2020

A pesar del frío, la compañía de las estrellas y de un excelente guía, hicieron que la noche sea recordada con mucho cariño. El aporte de información, risas y el buen ambiente que vivimos, hizo que las 2h que duró nuestro viaje por el universo, pareciese tan fugaz como las luces. Sin duda, repetiremos algún día.

Astrid

Muy recomendable

5,0 valoración
14 diciembre, 2020

Actividad muy recomendable. Nuestro guía, Isaac, muy profesional y apasionado por las estrellas. Nos enseñó muchísimo sobre astros e hizo la velada muy amena. Tuvimos la suerte de ir durante las Gemínidas. una pasada Repetiría sin dudarlo.

Grupo de 4

Interesante y entretenido

5,0 valoración
6 diciembre, 2020

Adal hizo muy entretenida la ruta, explicando las cosas muy bien y con mucha simpatia. Nos quedan ganas de volver a esta ruta en verano

Antonio Fernandez

SEGUNDA VEZ EN DOS MESES

5,0 valoración
23 noviembre, 2020

En octubre estuvimos unos días en Tenerife, hicimos esta ruta con Isáac y nos encantó. En noviembre hemos vuelto a pasar una semana en la isla y no hemos dudado en repetir. Ahora hemos podido disfrutar del cielo con luna en cuarto creciente y tiene otros matices que en la primera ocasión que era luna llena. Esperamos repetir, es una maravilla.

José Luis

Noche increíble

5,0 valoración
8 noviembre, 2020

Pues tuvimos una noche increíble, Adal, nuestro guía esa noche, nos explico todo a la perfección he hizo que nos enamorarasemos aún más de nuestro 🌌. Repetiremos y recomendaré porque vale la pena la experiencia.

Desi

¿Alguna duda o consulta?

Contacta con nosotros en: info@adondevamoshoytenerife.com