Ruta de las estrellas

Las Cañadas del Teide, s/n, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España (41)
from/per person 18,00 
  • Astronomía
  • Fotografías
  • Guía
  • Seguro


Description

¿Te animas a disfrutar de un sendero nocturno por el Parque Nacional del Teide? ¡Vente con nosotros!

Vive la experiencia de pasear bajo uno de los mejores cielos nocturnos del mundo

Sigue los pasos de la vía láctea o déjate guiar por la luz de la luna en un sendero en el cual conocerán detalles sobre los astros que nos rodean. Disfruta reconociendo constelaciones.

Un sendero apto para todo el mundo, de muy baja dificultad, con 2 horas y media de duración durante las cuales se harán paradas para dar explicaciones y contemplar el cielo a simple vista.

Hora de inicio: 19.30h (Otoño e invierno) 20.30h (primavera y verano).

Incluye

 

Guía.

Seguro.

Fotografías.

 

  • Ropa de abrigo. ¡Fundamental! La temperatura en el Parque Nacional de noche es baja, en Invierno ronda los 5º y en Verano los 15º.
  • Calzado deportivo. La actividad es muy sencilla, aún así, acude con la vestimenta adecuada.
  • Agua e incluso algo de comida (modo picnic).

 Puerta de acceso al Parador Nacional del Teide

*El sendero es circular, finalizamos en el Parador Nacional del Teide, por lo que no hay ningún problema si asistes con tu vehículo.

 

  • Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público.
  • Ten en cuenta que se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche para llegar a tiempo a la actividad!.
  • No te preocupes si en el resto de la isla hay nubosidad, ¡nosotros estaremos por encima de las nubes!
  • En caso de que no haya visibilidad del cielo o las condiciones meteorológicas no permitan la realización de la actividad. Se hará la devolución del importe o se canjeará por otra fecha.

Merece la pena 100%

Rated 5 out of 5
2 marzo, 2022

Anocheció alrededor de las 19.00 y la temperatura bajó a pasos agigantados a 2152 metros de altura. En ese momento pensé que quizá no había sido buena idea lo del paseo nocturno en el parque del Teide para ver las estrellas, pero en cuanto empezamos a caminar bajo un cielo precioso lleno de estrellas y un guía majísimo que lo explicaba todo con un entusiasmo contagioso se me olvidaron todas mis dudas. La experiencia merece la pena, sin duda. Muchísimas gracias.

Susana

Excellent

Rated 5 out of 5
12 octubre, 2022

The night hike at teide with observación of start was excellent. Even if the guide was doing it for years he still has the same enthousiasm to share info about his islands and the start. Very helpfull and appreciated. Will do it again for sure!

Antonio

Aunque hacia un poco de frío la experiencia fue magnífica

Rated 5 out of 5
7 octubre, 2022

Se lo recomiendo al que quiera vivir una experiencia distinta y tuvimos la suerte de contar con un guía que resultó ser una persona genial ameno en fin de lo mejorcito

Manuel Rodríguez Quelle

Genial experiencia y guía

Rated 5 out of 5
23 septiembre, 2022

Espectacular Josep, astrónomo que marca la diferencia. Disfrutamos mucho de la excursión. Y muy bien organizado por la compañía que nos avisó para adelantar la actividad una noche porque la previsión era mala para el día que la teníamos fijada. Muchas gracias

Óscar

Espectacular!!

Rated 5 out of 5
21 septiembre, 2022

Josep, nuestro guía, un crack de la astronomía, hizo la ruta súper amena y fue muy divertida. Se pasó el tiempo volando, un 11 para él.

Gemma

¿Alguna duda o consulta?

Contacta con nosotros en: info@adondevamoshoytenerife.com