Visita virtual al Parque Nacional del Teide

VISITA VIRTUAL

AL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE 

El Parque Nacional del Teide es uno de los paisajes más impresionantes del país. Pasear a los pies de un imponente volcán y comprender los procesos geológicos que han tenido lugar en éste enclave es una auténtica experiencia, que bien podría servir como clase magistral de geología.

Te invitamos a un paseo virtual por el punto más alto de España.

Pico del Teide

Hacer cumbre en el Teide es algo que todo visitante desea y que todo residente en la isla debe hacer, al menos, una vez en la vida. Algo que en ocasiones se torna imposible por el complejo sistema de permisos de acceso al pico del Teide.

Si no has conseguido plaza, quizás te sirva como consuelo esta imagen 360º desde el pico.

>




Observatorio astronómico del Teide

En el Parque Nacional del Teide se reúnen las mejores condiciones para la observación astronómica. Los cielos que se contemplan desde aquí son realmente maravillosos. De ahí que en Izaña, se encuentre una de las instalaciones de más prestigio a nivel internacional.




Roques de García

Uno de los paisajes más singulares y emblemáticos del Parque Nacional del Teide es la zona de Roques de García. ¿Te acuerdas del billete de mil pesetas?.




Pico Viejo

Con sus 800 metros de diámetro, el cráter de pico viejo es, sin duda, uno de los paisajes más impresionantes del Teide.




Refugio de Altavista

Si estás preparando la subida a pie al Pico del Teide deberás pasar noche en el Refugio de Alta Vista, el lugar perfecto para pasar noche…Y un balcón ideal desde el que contemplar el Parque Nacional del Teide.




23716097
MEJORESPISCINASNATURALES123123123
PR-TF 43 Garachico - Montana Chinyero

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

19 − 15 =