SENDERISMO

Tenerife es el lugar ideal para la práctica del senderismo. Aquí podrás ver todas los recorridos que ofrecemos en la isla durante ésta época del año.

Dependiendo de la temporada iremos rotando algunas de las actividades, incluyendo senderos como La Ruta de los Almendros en Flor, Ruta de los Tajinastes, Ruta hasta la Playa de Antequera, Ruta de las Castañas, etc.

Sendero Bosque de Los Enigmas de Anaga

(11)

Sendero hasta la Playa de Antequera + barco

(9)

Ruta de los tajinastes azules al atardecer

(7)

Sendero Charcas de Erjos y Monte del Agua

(5)
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 154 reseñas)
Excelente94%
Muy buena6%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Merece la pena 100%

Rated 5 out of 5
2 marzo, 2022

Anocheció alrededor de las 19.00 y la temperatura bajó a pasos agigantados a 2152 metros de altura. En ese momento pensé que quizá no había sido buena idea lo del paseo nocturno en el parque del Teide para ver las estrellas, pero en cuanto empezamos a caminar bajo un cielo precioso lleno de estrellas y un guía majísimo que lo explicaba todo con un entusiasmo contagioso se me olvidaron todas mis dudas. La experiencia merece la pena, sin duda. Muchísimas gracias.

Susana

Maravillosa visita bajo las estrellas

Rated 5 out of 5
20 abril, 2022

Noche mágica bajo el cielo estrellado de las Cañadas del Teide. Si es espectacular de día, de noche indescriptible. El guía ayuda a alimentar el misterio. Muy recomendable a todos los amantes de la naturaleza.

Leonor

Visita nocturna para ver las estrellas en el teide

Rated 5 out of 5
16 abril, 2022

Hacer una visita nocturna para ver las estrellas x un paraje tan especial como el Teide es un lujo y si además te lleva un guía como el que nos llevó a nosotros es lo más. Nos explicó cómo se formaron los volcanes, la isla, nos habló de las constelaciones y para rematar la noche nos explicó cómo todos formamos un todo con el universo . En dos palabras im-presionante

Yasmina

Fantástica experiencia

Rated 5 out of 5
16 abril, 2022

La ruta fue de 10. Una ruta apta para todos los públicos por su dificultad fácil. Se pasó volando por la buena explicación del guía. Totalmente recomendable.

Carlos

Excelente experiencia

Rated 5 out of 5
14 abril, 2022

Un 10 a nuestro guía Adrian, que supo mantenernos alucinados furante ls 2h de actividad y meternos el gusanillo de la astronomía y astrofísica en el cuerpo. Alucinante todo!!

Marta