SENDERISMO

Tenerife es el lugar ideal para la práctica del senderismo. Aquí podrás ver todas los recorridos que ofrecemos en la isla durante ésta época del año.

Dependiendo de la temporada iremos rotando algunas de las actividades, incluyendo senderos como La Ruta de los Almendros en Flor, Ruta de los Tajinastes, Ruta hasta la Playa de Antequera, Ruta de las Castañas, etc.

Sendero Bosque de Los Enigmas de Anaga

(11)

Sendero hasta la Playa de Antequera + barco

(9)
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 172 reseñas)
Excelente93%
Muy buena7%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Merece la pena 100%

Rated 5 out of 5
2 marzo, 2022

Anocheció alrededor de las 19.00 y la temperatura bajó a pasos agigantados a 2152 metros de altura. En ese momento pensé que quizá no había sido buena idea lo del paseo nocturno en el parque del Teide para ver las estrellas, pero en cuanto empezamos a caminar bajo un cielo precioso lleno de estrellas y un guía majísimo que lo explicaba todo con un entusiasmo contagioso se me olvidaron todas mis dudas. La experiencia merece la pena, sin duda. Muchísimas gracias.

Susana

Recomendable

Rated 5 out of 5
15 agosto, 2022

La actividad está muy bien organizada y cuenta con un guía muy profesional que nos enseñó mucho sobre las estrellas.

Patricia

Un 10 al guia!!!

Rated 5 out of 5
13 agosto, 2022

Josep fue espectacular, nos encanto!

Laura Duch

Muy recomendable

Rated 5 out of 5
13 agosto, 2022

La salida un diez, muy buenas explicaciones. Flipamos con la cantidad de estrellas que se pueden ver, incluso alguna perseida! Aunque la ruta se había cambiado por la cantidad de gente que había esa noche en la zona, y la ruta fue un poco más larga, íbamos con una niña de 5 años y se lo pasó en grande porque el sendero estaba muy preparado. Muchas gracias por enseñarnos el cielo!

Meritxell

Sendero agradable y con explicación muy amena

Rated 5 out of 5
13 agosto, 2022

Sendero fácil y agradable. La explicación del guia fue amena, explico muchas curiosidades. Muy autentico teniamos las nubes dentro.

Azucena