SENDERISMO

Tenerife es el lugar ideal para la práctica del senderismo. Aquí podrás ver todas los recorridos que ofrecemos en la isla durante ésta época del año.

Dependiendo de la temporada iremos rotando algunas de las actividades, incluyendo senderos como La Ruta de los Almendros en Flor, Ruta de los Tajinastes, Ruta hasta la Playa de Antequera, Ruta de las Castañas, etc.

Sendero Bosque de Los Enigmas de Anaga

(11)

Sendero hasta la Playa de Antequera + barco

(9)
4,9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 198 reseñas)
Excelente93%
Muy buena7%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Merece la pena 100%

Rated 5 out of 5
2 marzo, 2022

Anocheció alrededor de las 19.00 y la temperatura bajó a pasos agigantados a 2152 metros de altura. En ese momento pensé que quizá no había sido buena idea lo del paseo nocturno en el parque del Teide para ver las estrellas, pero en cuanto empezamos a caminar bajo un cielo precioso lleno de estrellas y un guía majísimo que lo explicaba todo con un entusiasmo contagioso se me olvidaron todas mis dudas. La experiencia merece la pena, sin duda. Muchísimas gracias.

Susana

Excursión Anaga

Rated 5 out of 5
21 diciembre, 2022

Pablo, un encanto de persona, muy atento con todo el grupo y una maravilla escucharlo dar, tanto las explicaciones del lugar como recomendaciones sobre la isla. Un placer, 100 x 100 recomendable

Jesus

Una experiencia inolvidable.

Rated 5 out of 5
19 diciembre, 2022

Buenos días, ha sido una experiencia que ha superado todas las expectativas que llevábamos. Para volver a repetirla. Les agradecemos la oportunidad que nos brindan al poder participar en actividades culturales y de conocimiento de nuestro entorno.

Leyla

Una guía de ensueño

Rated 5 out of 5
3 diciembre, 2022

Llegamos tarde por imponderables de tráfico lluvia y barcos, pero el guía fue muy comprensivo con nosotras y nos añadió al grupo rápidamente. Nos ha transmitido todo su conocimiento de manera muy ingeniosa y cómica y respondía a todas nuestras preguntas. Totalmente recomendable

Yaiza

Gran experiencia

Rated 5 out of 5
22 noviembre, 2022

Leímos unos cuantos comentarios y nos animaron a hacer la actividad. El resultado fue una maravillosa experiencia que no había tenido la oportunidad de vivir, ver y disfrutar antes. Ver las estrellas por la noche en el Teide es algo mágico e inolvidable, y si a eso le sumamos tener un guía como Josep el resultado es de 10. Nos contó cosas super interesantes, se ve que sabe mucho de lo que habla y que además disfruta haciendolo. Nota: hace muchísimo frío, nosotros llevabamos guantes, gorro, braga para el cuello y ropa de abrigo ya que la temperatura desciende por debajo de los 4 grados.

Vanessa