Piscina natural de Jover (Tejina)

[:es]

¿Cómo llegar?

Para llegar a Jover hay que tomar la «carretera de la costa» desde Tejina, que parte desde la fabrica de Cocal. Tras unos kilómetros de descenso entre plataneras llegaremos a Jover,  junto a los aparcamientos se encuentra la piscina natural.

Descripción

Esta piscina natural se encuentra en un lugar en el que se respira un ambiente encantador y familiar. Con unas magníficas vistas de Bajamar y La Punta del Hidalgo.

phidalgoblog

La piscina está adaptada para personas con movilidad reducida, ya que se accede al agua por una ancha rampa con pasamanos que facilita la entrada. Este detalle, junto con la tranquilidad que se respira (exceptuando en los meses de verano) hace de estas piscinas naturales un lugar a tener en cuenta para los días de calor.



Servicios

La piscina cuenta con «ducha» natural, ya que se vierte por un caño el agua proveniente de unas fuentes cercanas  (la cual no es apta para consumo) .

Cerca de la piscina se encuentra un bar y el club náutico.

joverblog

Opinión personal

Un lugar del que destaca su tranquilidad y ambiente familiar, además de sus vistas.



VISITA LAS MEJORES PISCINAS NATURALES DE TENERIFE 

[:]

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

dos × 2 =