
- On 12 octubre, 2018
- In Guía de viaje Listas
- Tags:
20 Lugares de Tenerife en los que querrás sacarte una foto
Todos queremos esa foto en un rincón especial de la isla que transmita…
¡Agüita!
Algo que suele llamar la atención de los visitantes son los bosques de nuestra isla. Anaga, la Corona Forestal, el Monte del Agua son rincones que desconocen los turistas antes de llegar a Tenerife y que, una vez aquí llaman la atención de cualquier amante de la naturaleza. En lo más profundo de estos parajes podrás encontrar barrancos cargados de agua.
Monte del Agua
Entre los municipios de Los Silos y Buenavista del Norte se encuentra el Monte del Agua, uno de los reductos de laurisilva que aún se conservan en la isla de Tenerife. Un rincón mágico, atravesado por barrancos maravillosos.
Foto: cristolinares2

En lo más profundo de Anaga
El Macizo de Anaga es el paraiso del senderista y el amante de la naturaleza. En este espacio natural podrás «perderte» entre la arboleda y disfrutar de la tranquilidad y el aire puro recorriendo sus senderos.

Lomo Morín
Cuesta llegar a Lomo Morín, ¡pero vale la pena!. Un rincón único donde disfrutar del agua.

Localizaciones de otro planeta
Muchos de los paisajes que encontrarás en Tenerife parecen «de otro planeta». El Arco de Tajao de Arico, el Barranco de los Arcos en La Orotava o Montaña Amarilla en San Miguel de Abona son rincones ideales para tus fotos más «extraterrestres».
Arco de Tajao
En el municipio de Aríco, en el sur de la isla. Rodeado de un paisaje árido se encuentra este impresionante arco de piedra. Desafiando las leyes de la gravedad.

Barranco de Los Arcos
Uno de los rincones emblemáticos de nuestra isla, barranco escondido en la corona forestal apto solo para los más aventureros. ¿Te animas a hacer el descenso del Barranco de Los Arcos?

Montaña Amarilla
Un paraíso por sus formaciones rocosas de formas caprichosas y colores muy vivos y, además, también por sus aguas. ¡Así que no olvides llevar gafa y tubo!

¡Carreteras increíbles!
¿Te gusta conducir? Pues aquí podrás encontrar carreteras con trazados espectaculares.
Masca
El Caserío de Masca, en el Parque Rural de Teno, es una de las visitas obligadas en esta isla. Enclavado a los pies de un impresionante barranco de laderas verticales hace de este lugar una estampa impresionante. ¡Pero otro de los atractivos de la visita es la increíble carretera!

Pico del Inglés
Cubierta por los árboles, un túnel natural verde. Uno de sus puntos más fotografiado es este tramo situado en el Pico del Inglés.

Tierra del trigo
Un reto para ciclistas que les guste la montaña. La carretera de Tierra del Trigo, asciende con cuestas cortas pero de muchísima inclinación. Las vistas de la «Isla Baja» hacen que merezca la pena el sufrimiento.

¡Monumental!
Un poco de arquitectura, de escultura y…
Auditorio
¡Como fondo de una foto queda genial!

Menceyes de Candelaria
Un fotografía con nuestro legado. Un poco de historia nunca viene mal.

Ballena de Los Silos
¡No todos los días puedes sacarte una foto con una ballena!

¡Atardeceres!
El mejor momento para tomar una foto es justo en el atardecer, cuando los colores rojizos incendian los cielos.
Playa de Benijo
La Playa de Benijo, en Anaga, es mágica. Y los atardeceres desde aquí son un autentico espectáculo.

Punta de Teno
La Punta de Teno es el extremo occidental de la isla. Podrás ver el sol caer sobre la isla de La Gomera e iluminando con sus últimos rayos los Acantilados de Los Gigantes.
foto: @lavidorracanaria

Atardecer desde el Teide
Al estar sobre las nubes, podrás contemplar atardeceres alucinantes desde el Parque Nacional del Teide.
Foto: IsaacHernandez

Una foto sobre el Mar de nubes
En pocos lugares es tan fácil tomar una foto sobre el mar de nubes como en Tenerife. En miradores como Ayosa, Chipeque o Caramujo será muy sencillo.
Bajo la vía láctea
¿Te gusta la fotografía nocturna? Pues aprovecha los fantásticos cielos de los que disfrutarás en la isla para tomar una instantánea bajo las estrellas.
¡Los Clásicos!
Hay rincones que no pasan de moda.
Roque Cinchado
Si estás de visita, no te puedes ir de la isla sin la foto con el Roque Cinchado, «la piedra del billete de las mil pesetas».

Drago Milenario
Una foto a los pies del Drago Milenario tampoco podrá faltar en tu álbum de recuerdo del viaje a Tenerife.

Acantilados de Los Gigantes
Un emblema de la isla, seguramente uno de los rincones más fotografiados de Tenerife.
