- On 6 marzo, 2017
- In Listas
- Tags:
Las Playas más curiosas de Tenerife
[:es]
Playas con historia, para darse un baño o tomar el sol rodeados de curiosidades.
Playa del Médano y sus «sismitas»
Las cometas de Kite Surf dan colorido a una playa que guarda muchos secretos. Las sismitas son unas curiosas formaciones que se aprecian en la superficie de la playa formadas por un terremoto. Entre las sismitas y Montaña Roja encontramos también un nido de ametralladora hecho durante la segunda guerra mundial para proteger la costa de un posible desembarco.
Playa de la Rambla de Castro, una playa con cascada.
Una playa situada en el municipio de Los Realejos, en el norte de Tenerife. Sólo cuenta con arena en verano, pero lo que la hace tan curiosa es la cascada de agua dulce que cae sobre su arena. Para llegar a ella tendrás que recorrer parte del Sendero de la Rambla de Castro.
Playa de Diego Hernández o «Caleta de los hippies»
Una playa solitaria, de arena blanca, en el sur de la isla. A este tesoro de nuestra costa sólo se llega a pie o en barco, este hecho lo ha aprovechado una comunidad hippie para vivir en plena playa.
Masca, una playa en medio de Los Gigantes
Una playa entre acantilados infinitos, lugar ideal para descansar tras bajar el sendero del Barranco de Masca, uno de los itinerarios más espectaculares de nuestra isla.
Playa de Los Roques
Una playa con un paisaje espectacular, en la época que las mareas la llenan de arena y en marea baja se convierte en un auténtico paraíso. Se encuentra en el municipio de Los Realejos, junto al hotel Maritim, en el sendero de La Rambla de Castro.
La cueva del Pirata en la Playa del Balayo
En Santa Cruz de Tenerife, entre San Andrés e Igueste se encuentra la Playa del Balayo, con una cueva en la que encontrarás agua dulce durante todo el año.
Artículos similares:
Las 10 mejores playas de Tenerife
10 Playas escondidas de Tenerife
10 mejores piscinas naturales de Tenerife
¡Siguenos en instagram!
[:]