- On 18 diciembre, 2017
- In Listas
- Tags:
Las mejores fotografías del 2017 en Tenerife
Las mejores fotografías del 2017 en Tenerife
Se va acabando el año 2017 y toca hacer memoria, un año que nos ha dejado magníficas fotografías que han corrido como la pólvora por redes sociales. Probablemente nos dejamos alguna atrás, pero estas son las fotografías que más nos ha llamado la atención durante estos doce meses.
La fuerza del mar
Hay millones de fotografías de las olas rompiendo en la costa de Bajamar, pero no hemos visto ninguna que transmita la fuerza de esta toma de Javier Aguilar. ¡Un espectáculo!
La niebla cubre Santa Cruz
¿Se acuerdan del día de que la niebla tomó Santa Cruz?.
No hemos encontrado el autor de esta imagen, por lo que, si alguien lo conoce, agradeceríamos enormemente que nos lo hiciera saber.
Charco del diablo a vista de Drone
Sin duda las protagonistas de este verano fueron las microalgas que nos obligaron a buscar piscinas naturales donde refugiarnos. Desde uno de los mejores charcos de la isla Isoaire nos regalo esta magnífica toma aérea.
El Padre Teide con sombrero
El Teide con su sombrero, avisando de cambios meteorológicos (quizás este año ha acertado más que la Aemet). Imagen perfecta de Nelson Acosta.
Esto si es disfrutar el verano
¡Cuanta envidia da Vincenzo y su siesta sobre el agua!
El espectáculo de Las Geminidas
Recién salida del horno esta fotografía de Las Geminidas tomada por Vicente R Bosch. Uno de los fotografos que cada poco nos sorprende con alguna magnífica imagen.
¡Salta!
Otra imagen veraniega, tomada en el momento justo, desde el charco de El Rayo en Buenavista del Norte.
Nubes, nubes y más nubes
Y a falta de lluvia la naturaleza nos regaló un espectacular otoño lleno de nubes que, como siempre, captó magistralmente Daniel Lopez de www.elcielodecanarias.com
¡Más nubes!
Y casi desde la misma perspectiva, otra nube espectacular.
La nube que a más de uno asustó
Y la nube de la que más se habló este año. «¡La nube Ovni!» que se dejó ver sobre el Valle de Güímar. Carlos Almagro pudo «avistarla» desde Izaña.