Taller de fotografía entre los almendros en flor

ecomuseo de El Tanque (0)
from/per person 30,00 
  • Senderismo
  • Guía

Description

¿Eres un apasionado de la fotografía?

¡Tenemos la actividad perfecta para ti!

La ruta de los almendros en flor desde otro punto de vista. Una actividad diseñada para apasionados de la fotografía y la naturaleza.

Pasearemos entre los almendros en flor durante el atardecer, en busca de la luz perfecta para tomar las mejores fotografías. Como apoyo contaremos con la presencia de un fotógrafo que nos irá dando todo tipo de consejos y pautas para tomar la fotografía perfecta.

Tendremos la suerte de estar acompañados por el fotógrafo Nauzet Gonzalez ( @Shotbynau ) que nos dará todos los trucos y consejos necesarios para tomar las mejores fotografías en este paisaje espectacular entre almendros en flor.

Esta actividad se realizará en grupo muy reducido de 8 participantes, así que ¡reserva ya tu plaza!

Guía

Seguro de responsabilidad civil y accidentes

Fotógrafo que aportará información útil y consejos sobre fotografía.

Será necesario llevar calzado deportivo y agua. El clima en la zona es extremo, puede hacer mucho calor o mucho frío, por lo que será necesario llevar prenda de abrigo y también gorra, sombrero o similar.  ¡No te olvides de tu cámara de fotos!

El punto de encuentro será en el EcoMuseo de El Tanque, en San José de los Llanos. Al completar la reserva te llegará por email la ubicación.

  • Se ruega máxima puntualidad. En caso de que alguien llegue con retraso se esperará un tiempo máximo de cortesía de 15min (siempre y cuando se nos avise de la demora).
  • Asistir con la indumentaria adecuada. Por seguridad no podemos dejar participar a quien no acuda con calzado deportivo y agua.
  • En caso de que asistas al punto de encuentro en transporte público, comprueba bien los horarios para llegar a tiempo. Ten en cuenta que los días festivos el transporte público hasta esta zona es reducido.