Ruta de los tajinastes azules al atardecer

Carretera Tf.131, 24, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España (7)
from/per person 14,00 
  • Senderismo
  • Guía
  • Seguro

Description

Ruta de los tajinastes azules al atardecer

¡Un atardecer en el Parque Nacional del Teide con un paseo entre tajinastes azules!

¿Conoces los tajinastes azules? El color azulado de sus flores destaca en el paisaje volcánico de Las Cañadas del Teide, los contemplaremos mientras recorremos un sencillo sendero circular con vistas al Teide.

 

Duración: 3 horas

Dificultad: Fácil.

 

Debido a la situación que nos rodea nos vemos obligados a cumplir con una serie de medidas de seguridad. El guía al comenzar la actividad indicará las pautas a seguir.

La actividad está limitada a un máximo de 15 asistentes.

Guía, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Necesario llevar abrigo, gorra o sombrero, calzado deportivo y agua. También es recomendable llevar picnic o similar.

Mirador del Corral del Niño, en Izaña , a las 17.30h.

*La ruta es circular, el sendero finaliza en el mismo punto de inicio, por lo que no habrá problema si deseas acudir con tu vehículo.

  • Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público.
  • Se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche hasta la actividad!.
  • Es necesario acudir con la indumentaria adecuada (calzado deportivo). En caso de no acudir debidamente preparado no podremos dejarle participar en la actividad.
  • En caso de que las condiciones meteorológicas sean malas, ofreceremos la posibilidad de cambiar la reserva de fecha o la devolución del importe.

Merece la pena 100%

Rated 5 out of 5
2 marzo, 2022

Anocheció alrededor de las 19.00 y la temperatura bajó a pasos agigantados a 2152 metros de altura. En ese momento pensé que quizá no había sido buena idea lo del paseo nocturno en el parque del Teide para ver las estrellas, pero en cuanto empezamos a caminar bajo un cielo precioso lleno de estrellas y un guía majísimo que lo explicaba todo con un entusiasmo contagioso se me olvidaron todas mis dudas. La experiencia merece la pena, sin duda. Muchísimas gracias.

Susana

Para disfrutar de la naturaleza con un guía estupendo!!

Rated 5 out of 5
17 mayo, 2022

Visita en un entorno único, las explicaciones muy completas y con sentimiento! Rubén nos ha transmitido su amor y respeto por la naturaleza y la visita ha sido fantástica!!

Rosa M.

Josep, nuestro guía y astronomo ha sido maravilloso!

Rated 5 out of 5
16 mayo, 2022

A pesar de que al principio de la noche las nubes no nos permitieron ver todo el cielo, Josep se las arregló para irnos explicando poco a poco y en la medida de lo que las nubes le permitian. Una experiencia sin duda a repetir!!

Claudia

Anaga

Rated 5 out of 5
13 mayo, 2022

Doy como siempre 5 estrellas a vuestra excursión! Aunque fue más un paseo que una caminata, Pablo hace que las 3 horas juntos sean súper agradables, dando siempre un montón de informaciones sobre el lugar, su Flora y fauna y anécdotas! Un guía excepcional, amable y simpático! Hasta la próxima chicos!!

Veronica

Una ruta maravillosa

Rated 5 out of 5
4 mayo, 2022

Una experiencia genial, amena, interesante y muy didáctica. Fuimos con un niño de 6 años y también le maravilló, muy entretenida y participativa. Para repetir seguro😀😀😀😀😀

Anabel

¿Tienes alguna duda o consulta?

info@adondevamoshoytenerife.com