Ruta de los tajinastes azules al atardecer

Carretera Tf.131, 24, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España (7)
from/per person 14,00 
  • Senderismo
  • Guía
  • Seguro

Description

Ruta de los tajinastes azules al atardecer

¡Un atardecer en el Parque Nacional del Teide con un paseo entre tajinastes azules!

¿Conoces los tajinastes azules? El color azulado de sus flores destaca en el paisaje volcánico de Las Cañadas del Teide, los contemplaremos mientras recorremos un sencillo sendero circular con vistas al Teide.

 

Duración: 3 horas

Dificultad: Fácil.

 

Debido a la situación que nos rodea nos vemos obligados a cumplir con una serie de medidas de seguridad. El guía al comenzar la actividad indicará las pautas a seguir.

La actividad está limitada a un máximo de 15 asistentes.

Guía, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Necesario llevar abrigo, gorra o sombrero, calzado deportivo y agua. También es recomendable llevar picnic o similar.

Mirador del Corral del Niño, en Izaña , a las 17.30h.

*La ruta es circular, el sendero finaliza en el mismo punto de inicio, por lo que no habrá problema si deseas acudir con tu vehículo.

  • Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público.
  • Se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche hasta la actividad!.
  • Es necesario acudir con la indumentaria adecuada (calzado deportivo). En caso de no acudir debidamente preparado no podremos dejarle participar en la actividad.
  • En caso de que las condiciones meteorológicas sean malas, ofreceremos la posibilidad de cambiar la reserva de fecha o la devolución del importe.

Merece la pena 100%

Rated 5 out of 5
2 marzo, 2022

Anocheció alrededor de las 19.00 y la temperatura bajó a pasos agigantados a 2152 metros de altura. En ese momento pensé que quizá no había sido buena idea lo del paseo nocturno en el parque del Teide para ver las estrellas, pero en cuanto empezamos a caminar bajo un cielo precioso lleno de estrellas y un guía majísimo que lo explicaba todo con un entusiasmo contagioso se me olvidaron todas mis dudas. La experiencia merece la pena, sin duda. Muchísimas gracias.

Susana

Una guía de ensueño

Rated 5 out of 5
3 diciembre, 2022

Llegamos tarde por imponderables de tráfico lluvia y barcos, pero el guía fue muy comprensivo con nosotras y nos añadió al grupo rápidamente. Nos ha transmitido todo su conocimiento de manera muy ingeniosa y cómica y respondía a todas nuestras preguntas. Totalmente recomendable

Yaiza

Gran experiencia

Rated 5 out of 5
22 noviembre, 2022

Leímos unos cuantos comentarios y nos animaron a hacer la actividad. El resultado fue una maravillosa experiencia que no había tenido la oportunidad de vivir, ver y disfrutar antes. Ver las estrellas por la noche en el Teide es algo mágico e inolvidable, y si a eso le sumamos tener un guía como Josep el resultado es de 10. Nos contó cosas super interesantes, se ve que sabe mucho de lo que habla y que además disfruta haciendolo. Nota: hace muchísimo frío, nosotros llevabamos guantes, gorro, braga para el cuello y ropa de abrigo ya que la temperatura desciende por debajo de los 4 grados.

Vanessa

Una ruta muy agradable

Rated 5 out of 5
13 noviembre, 2022

Fue una ruta muy agradable, aprendimos mucho. Para repetir!

El guía fue muy atento y nos explicó muchísimas cosas.

Dácil

Lamentable!

Rated 1 out of 5
12 noviembre, 2022

Eramos 13 personas y no apareció el guía. Es decir, nos dejaron tirados y no apareció nadie para dar un explicación.

Jorge

¿Tienes alguna duda o consulta?

info@adondevamoshoytenerife.com