Ruta de los tajinastes azules al atardecer

Carretera Tf.131, 24, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España (7)
from/per person 14,00 
  • Senderismo
  • Guía
  • Seguro

Description

Ruta de los tajinastes azules al atardecer

¡Un atardecer en el Parque Nacional del Teide con un paseo entre tajinastes azules!

¿Conoces los tajinastes azules? El color azulado de sus flores destaca en el paisaje volcánico de Las Cañadas del Teide, los contemplaremos mientras recorremos un sencillo sendero circular con vistas al Teide.

 

Duración: 3 horas

Dificultad: Fácil.

 

Debido a la situación que nos rodea nos vemos obligados a cumplir con una serie de medidas de seguridad. El guía al comenzar la actividad indicará las pautas a seguir.

La actividad está limitada a un máximo de 15 asistentes.

Guía, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Necesario llevar abrigo, gorra o sombrero, calzado deportivo y agua. También es recomendable llevar picnic o similar.

Mirador del Corral del Niño, en Izaña , a las 17.30h.

*La ruta es circular, el sendero finaliza en el mismo punto de inicio, por lo que no habrá problema si deseas acudir con tu vehículo.

  • Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público.
  • Se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche hasta la actividad!.
  • Es necesario acudir con la indumentaria adecuada (calzado deportivo). En caso de no acudir debidamente preparado no podremos dejarle participar en la actividad.
  • En caso de que las condiciones meteorológicas sean malas, ofreceremos la posibilidad de cambiar la reserva de fecha o la devolución del importe.

Fantástico

Rated 5 out of 5
5 agosto, 2021

Una experiencia inolvidable. Las explicaciones de nuestro guía Adal fueron muy interesantes, amenas y divertidas. El tiempo pasó volando y la isla nos regaló un cielo maravilloso, claro y plagado de estrellas. Lo dicho, inolvidable. Recomiendo esta experiencia a cualquiera que venga a la isla.

Mayte

Falta de amoldamiento

Rated 1 out of 5
3 agosto, 2021

Estábamos muy emocioandos por la excursión, íbamos 3 pero uno de nosotros tuvo un problema con el vuelo e iba a llegar 20 minutos más tarde. Sus respuestas fueron que no porque los demás no se merecían esperar tanto, que no se devolvía el dinero porque se requiere cancelación con 24h d adelanto, entendemos que la actividad debía darse con la normalidad pero cuando él llego al local le dijeron: 1- que le habían llamado y no había contestado (mentira) 2- que no les habíamos avisado y por eso no habían esperado (mentira) 3- que habían esperado 15 minutos de rigor (mentira).
Por lo que estamos muy descontentos.

Sara

Excelente paseo nocturno

Rated 5 out of 5
31 julio, 2021

Fue un paseo muy divertido e interesante. Las explicaciones fueron muy amenas y llenas de contenido. Repetiría sin duda.

Elima

Espactacular

Rated 5 out of 5
29 julio, 2021

Nos llevamos un recuerdo genial de la actividad nos gustó muchisimo y el cielo se veía super claro. Muy interesante ademas todo lo que contaron en un paisaje precioso

Marta

Recomendable sin duda

Rated 5 out of 5
25 julio, 2021

Una experiencia estupenda. Aprendimos mucho acerca de las constelaciones y estrellas.

Pablo

¿Tienes alguna duda o consulta?

info@adondevamoshoytenerife.com