Sendero guiado por Anaga

38294 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España (5)
from/per person 14,00 
  • Senderismo
  • Guía
  • Seguro

Description

Sendero guiado por Anaga

 

 

¿Quieres conocer el Parque Rural de Anaga? Pues nada mejor que un paseo rodeado de la naturaleza más salvaje de la isla. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2015, el Macizo de Anaga es un encantador rincón de  Tenerife que alberga el bosque de laurisilva mejor conservado de la isla. Acompañados por un guía que dará a conocer todos los detalles sobre flora e historia.

Partiendo desde La Cruz del Carmen haremos un recorrido circular visitando varios puntos de interés y miradores. Durante el itinerario se dará a conocer todos los detalles botánicos e históricos sobre este particular bosque húmedo.

Si tu intención, tras finalizar la ruta, es continuar visitando Anaga por tu cuenta, te daremos información sobre otros puntos interesantes que merece la pena visitar dentro de este espacio protegido.

INCLUYE

Guía

Seguros de R.C y Accidentes

 

NO INCLUYE

Comidas

Traslados

 2,5h  (contabilizando paradas y descanso)

Fácil 

  • Imprescindible acudir con calzado deportivo, prenda de abrigoagua.

Ermita de la Cruz del Carmen a las 10.00h. (la zona cuenta con estacionamiento)

  • Se ruega máxima puntualidad. En caso de que alguien llegue con retraso se esperará un tiempo máximo de cortesía de 15min (siempre y cuando se nos avise de la demora).
  • Asistir con la indumentaria adecuada. Por seguridad no podemos dejar participar a quien no acuda con calzado deportivo.
  • El transporte público hasta el punto de encuentro es escaso. Si vas a acudir en bus, comprueba bien los horarios y planifica el recorrido.
  • El sendero es circular, por lo que no hay problema si acudes con tu vehículo.

Magnifico paseo por el bosque Anaga

5,0 rating
hace 6 días

La actividad consistente en un paseo de dos horas por el bosque Anaga teniendo como guía a Isaac es sumamente recomendable. Isaac nos acompañó todo el tiempo ilustrándonos sobre flora y fauna del bosque, pero también sobre Historia de la isla y algunas leyendas. Todo muy amaño e interesante. Actividad muy recomendable.

Manuela Grau

Bien

5,0 rating
hace 1 mes

Muy divertido y muy ameno

Juan Carlos

Un 10

5,0 rating
hace 2 meses

Espectacular un 10 para el entorno y otro para el guía que nos informó en todo momento de todas las preguntas que iban surgiendo al realizar la ruta.

Sergio

Espectacular

5,0 rating
hace 2 meses

Espectacular un 10 para el entorno y otro para el guía que nos informó en todo momento de todas las preguntas que iban surgiendo al realizar la ruta

Sergio