Sendero Bosque de Agua García

38355 Agua García, Santa Cruz de Tenerife, España (0)
from/per person 12,00 
  • Senderismo
  • Guía
  • Seguro

Description

Bosque de Agua García

El Bosque de Agua García es un pequeñísimo reducto de laurisilva de gran valor ambiental. En él se esconden los famosos «guardianes centenarios», unos viñátigos (persea índica) que ofrecen sombra a los visitantes desde hace siglos.

Durante nuestro recorrido conoceremos lugares curiosos, con historia, como Las Cuevas de Toledo, la Cruz de Fune o Las Crucitas.

Dificultad

Fácil, apto para toda la familia.

Duración

3 horas en total

(recorrido circular)

Grupos reducidos

Máx 15 personas.

✔ Guía.

✔ Seguros (Responsabilidad Civil y Accidentes).

Será necesario llevar calzado deportivo y agua. El clima en la zona es muy húmedo, por lo que será necesario llevar prenda de abrigo. Se recomienda picnic.

El punto de encuentro será Agua García, en La Casa Forestal. Al completar la reserva te llegará por email la ubicación.

Es un sendero de baja dificultad. Una longitud de poco más de 6km, sin grandes desniveles. NO tiene zonas de vértigo.

  • Se ruega máxima puntualidad. En caso de que alguien llegue con retraso se esperará un tiempo máximo de cortesía de 15min (siempre y cuando se nos avise de la demora).
  • Asistir con la indumentaria adecuada. Por seguridad no podemos dejar participar a quien no acuda con calzado deportivo y agua.
  • En caso de que asistas al punto de encuentro en transporte público, comprueba bien los horarios para llegar a tiempo. Ten en cuenta que los días festivos el transporte público hasta esta zona es reducido.

Garantizamos que la actividad cumplirá la normativa sanitaria, con grupos limitados al aforo que dicte el Gobierno de Canarias para las empresas de Turismo Activo.

-Obligación de acudir a la actividad con mascarilla y de mantener la distancia entre unidades familiares durante el desarrollo de la excursión.

-Dispondremos de gel hidroalcohólico para uso de los asistentes.