Observación astronómica con telescopio

Ermita de las Nieves, Parque Nacional del Teide (0)
from/per person 42,00 

Description

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA CON TELESCOPIO

¡Disfruta de los astros con todo detalle!

Observando el cielo con telescopio, desde el Parque Nacional del Teide, acompañados de un guía experto en astronomía que dará los conocimientos necesarios para disfrutar del firmamento.

Una hora y media para contemplar el universo y conocer el cosmos. Para ofrecer más seguridad y disfrute, esta actividad se realiza en grupos reducidos (máximo 8 personas).

Incluye

Guía.

Telescopio de gran alcance (20cm de diámetro).

Seguro.

  • Ropa de abrigo. ¡Fundamental! La temperatura en el Parque Nacional de noche es baja, en Invierno ronda los 5º y en Verano los 15º.

Ermita de las Nieves. Junto al hotel Parador Nacional del Teide.

  • Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público.
  • Ten en cuenta que se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche para llegar a tiempo a la actividad!.
  • No te preocupes si en el resto de la isla hay nubosidad, ¡nosotros estaremos por encima de las nubes!
  • En caso de que no haya visibilidad del cielo o las condiciones meteorológicas no permitan la realización de la actividad. Se hará la devolución del importe o se canjeará por otra fecha.

Debido a los horarios en los que se realiza y las bajas temperaturas, por experiencia, no es una actividad recomendable para niños. ¡Pero si tu hij@ es un apasionado de la astronomía aquí estaremos para dar respuesta a todas sus preguntas y guiarle en su aventura por el espacio!

Nuestra actividad de la ruta de las estrellas sí es más adecuada para los más pequeños de la familia.