Descenso del Barranco de Chimoche

La Caldera, Zona Recreativa La Caldera, Carretera General 821, 1, 38310, Santa Cruz de Tenerife, España (0)
from/per person 30,00 
  • Rápel
  • Guía
  • Seguro

Description

DESCENSO DEL BARRANCO DE CHIMOCHE

El Barranco de Chimoche es un descenso ideal tanto para quien desea iniciarse en el mundo del rápel como para los ya iniciados. Se trata de la parte baja (y continuación) del famoso Barranco de Los Arcos.
No es preciso tener experiencia en barrancos para realizar la actividad, el Barranco de Chimoche es un descenso de iniciación, durante sus zonas de rápel te iremos dando las nociones básicas para sortear con seguridad cada uno de los descensos.

INCLUYE

-Guía (Técnico deportivo en Barrancos).

-Seguro de R.C y accidentes.

-Material de seguridad necesario para la actividad (cuerdas, cascos , arnés, etc).

NO INCLUYE

-Comidas.

-Transporte.

Imprescindible acudir a la actividad con:

– Agua: mínimo 1,5 litros por persona.
– Comida tipo picnic: bocadillo o similar.
Ropa y calzado deportivo cómodo y resistente (a ser posible de montaña).
Protector solar.
Abrigo.
Mochila para transportar lo propio.

Aparcamientos del Área recreativa de La Caldera.

  • Se ruega máxima puntualidad. No nos podemos permitir retrasar la actividad, por lo que sólo podemos esperar un tiempo máximo de 15min de cortesía (siempre y cuando se nos avise de la demora).
  • En caso de que el estado meteorológico no permitan el desarrollo de la actividad procederemos a la cancelación. En este caso se hará la devolución del importe o se canjeará por otra fecha.
  • El descenso del Barranco de Chimoche es una actividad de iniciación que no requiere experiencia previa en Barrancos, aún así es necesaria una forma física adecuada para la realización de la actividad.
  • En el Barranco de Chimoche (ni en el punto de encuentro de La Caldera) NO hay servicios de ningún tipo, por lo que debes llevar la comida y bebida necesaria. Además de la indumentaria recomendada (recuerda que el clima en esta zona es muy variable).