5 senderos para hacer con niños

5 SENDEROS PARA HACER CON NIÑOS

Los peques de la familia también pueden disfrutar del senderismo y la montaña. Te proponemos itinerarios de baja dificultad y entretenidos, ideales para el disfrute de la familia al completo.

Sendero del Monte del Agua

Partiendo desde Erjos, el sendero que discurre por la pista del Monte del Agua es apto para toda la familia. Atravesando este impresionante reducto de laurisilva, en un recorrido de 9km, hasta Las Portelas.

PR-TF 52 Erjos - Las Portelas (Monte del Agua)

Ruta de los Almendros en flor

Con el comienzo del nuevo año y, llegado el invierno, es el momento ideal para disfrutar de uno de los senderos más esperados: ¡La ruta de los almendros en flor!.

almendros.jpg

Ruta de los Guardianes Centenarios

El Bosque de Agua García, en el municipio de Tacoronte, es el sendero perfecto para los más pequeños de la familia. Un recorrido en el que podrán disfrutar de la naturaleza a la par que descubrir rincones mágicos. ¡Imprescindible adentrarse con ellos en las Cuevas de Toledo!

aguagarcia1

Sendero costa de Los Silos

Un esqueleto de Ballena, piscinas naturales y paisaje. Todo en un mismo itinerario.

Partiendo desde el Esqueleto de la Ballena de Los Silos, siguiendo el sendero que bordea la costa, nos iremos encontrando con diferentes piscinas naturales ideales para hacer un alto en el camino. El recorrido finaliza en el Faro de Buenavista, junto al hueco de El Rayo.

ballena-los-silos.jpg

Sendero del Bosque Encantado

El sendero de las brujas, los carboneros y los menceyes. Si buscas un sendero para recorrer en familia, el Bosque Encantado es el lugar ideal. Un itinerario cargado de historia, con espectaculares vistas y en la que contemplaran el monte de laurisilva mejor conservado de la isla.

*Ten en cuenta que es necesario pedir autorización al cabildo para acceder a este sendero

Conoce rincones únicos

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

doce − 9 =