Garachico está de moda en Corea, ¿Sabes por qué?

Garachico está de moda en Corea, ¿Sabes por qué?

 

Hace unos meses saltó a la luz gracias a www.tugastroweb.com la noticia de que Garachico estaba acogiendo el rodaje de uno los programas estrella de la cadena Surcoreana TVN. En concreto el reality show Youn´s Kitchen, en el que varios de los ídolos nacionales viajan hasta Garachico para abrir y gestionar un restaurante de comida coreana durante unas semanas. 

El programa ya lleva 6 semanas de emisión y el tranquilo pueblo costero del norte de Tenerife ya ha experimentado un notable aumento de visitantes Coreanos atraídos por el programa. Ya es normal ver compatriotas de Park Seo-joon y Jung Yu-mi haciéndose selfies en las localizaciones recurrentes del programa.

Aquí pueden ver la reacción de los protagonistas al conocer el pueblo y el local en el que se iba a establecer el restaurante.







Y no todo es trabajar, también tienen momentos de ocio en los que disfrutan de este maravilloso pueblo. Un baño en sus famosas piscinas naturales de El Caletón, que sin duda dan una magnífica imagen el pueblo, una promoción turística del municipio impagable.



Garachico es, sin duda, uno de los mejores pueblos de Tenerife. Seguramente por esto ha sido elegido como localización de este popular programa.







¡Los que nos conozcan podrán ver por aquí alguna cara conocida! Ya que asistimos al rodaje acompañando a los compañeros de tugastroweb y al equipo de Restaurante Arístides.







Otro curioso momento del programa es este, en el que coinciden comiendo en el local dos ex-alcaldes del municipio.









 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

5 × 4 =