Salud y estado físico

  • Es responsabilidad del cliente tener la forma física necesaria para realizar la actividad a la que se inscribe. En la información de cada una de las actividades podrá encontrar la dificultad, si tiene dudas o necesita más información debe consultarnos previamente en info@adondevamoshoytenerife.com

 

  • Para nuestras actividades es necesario notificar previamente a la inscripción cualquier enfermedad, alergia o dolencia que pueda afectar al desarrollo de la misma.

Inscripción

  • Para acudir a cualquier actividad es necesaria la inscripción previa mediante los medios oficiales de la empresa (central de reservas de la web, teléfono o en físico). NO se aceptan reservas a falta de menos de 24h para el comienzo de una actividad.

 

  • Para todas nuestras actividades hay un número límite de plazas. Tanto con transporte, como sin él. Una vez cubiertas dichas plazas no se aceptarán nuevas reservas.

 

Cancelaciones

  • Sólo se hará devolución de aquellas reservas canceladas con más de 48h de antelación sobre el horario de comienzo de la actividad.
  • En caso de que la empresa se vea obligada a cancelar una actividad por mal estado meteorológico o cualquier otra razón se procederá al cambio de fecha de la excursión, si no fuera posible la asistencia, se hará devolución del importe mediante mismo medio por el que se recibió el pago.

Desarrollo de la actividad

 

  • Tan sólo se esperará un tiempo de cortesía máximo de 15min en el caso de que se haya comunicado el retraso al guía de la actividad. En caso de no tener comunicación de la demora la empresa NO tiene obligación de hacer espera. Por lo que recomendamos llegar con tiempo de antelación para así no retrasar la actividad.

 

  • Si una vez comenzada la actividad, o el traslado hacia la misma, se tiene que cancelar por cualquier razón ajena a la empresa, NO se hará devolución del importe.

 

Venta de actividades de terceros

Como Intermediador turístico nº: I-0004116.1 en nuestro portal web están a la venta  productos que comercializan otras empresas (Kayak, visitas guiadas). En estos casos los términos y condiciones válidos son únicamente los de nuestros proveedores.

 

Hojas de reclamaciones

Tienen a su disposición nuestras Hojas de Reclamaciones en c/Esteban de Ponte nº23 en horario de 10.00h a 17.00h solicitando cita en info@adondevamoshoytenerife.com o en el 666 891 238.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

2 × dos =