Snorkel con tortugas en Adeje

Publicado en Adeje, Playas / zonas de baño, Playas / zonas de baño

La bahía del Puertito de Adeje se ha convertido en un rincón ideal para las tortugas que guiadas por la curiosidad se acercan a los bañistas y buceadores para nadar junto a ellos. 

Senderismo + snorkel con tortugas en el Puertito de Adeje.

 

 

El Puertito de Adeje es el lugar ideal para una jornada combinando el senderismo y un refrescante baño. Durante el recorrido de menos de 1 hora a pie descubriremos playas virgenes, de arena blanca y aguas color turquesa. Al llegar a la cala de Diego Hernández haremos una parada para disfrutar del paisaje e incluso, si lo desean, refrescarnos con un baño.

Fechas: Todos los Miércoles y  Sábados

A la vuelta continuaremos disfrutando del paisaje costero hasta llegar de nuevo a la playa del Puertito, allí repartiremos gafas y tubo e iremos en busca de las tortugas. Se han avistado un total de 8 tortugas diferentes que, aunque van por separado, casi siempre se dejan ver.

Precio de la actividad: 12€, (16€ incluyendo transporte)

Incluye: Seguro R.C, gafas y tubo, monitor, desayuno, fotografías y posibilidad de transporte.

Posibilidad de transporte desde: Puerto de la Cruz (8.00h), Tacoronte (8.20h), La Laguna (8.40h), Santa Cruz (9.00h), zona sur.

Para más información o reserva  info@adondevamoshoytenerife.com

 

¿te ha gustado? ¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter

3 Comentarios

  1. Buenos días,
    Me gustaría saber si la actividad de “Senderismo + snorkel con tortugas en el Puertito de Adeje” se realiza solamente los tres dias que hay puestos o existe la posibilidad de que salga algun otro día para realizarla, ya que yo estaré alli del 8 al 15 de septiembre y estaba muy interesada en esta actividad.
    Muchas gracias por su atención.

  2. No he tenido la oportunidad de ir pero bucear con tortugas me parece lo más! A ver si convenzo a mi marido porque aunque no le haga mucha gracia a mi me encantaría!

  3. Me parece una experiencia ideal para estas vacaciones. Estos seres son alucinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *