10 Planes perfectos para esta Semana Santa en Tenerife

¿Ya tienes plan para esta Semana Santa? Playa, senderismo, astronomía, cultura… Aquí te dejamos los planes perfectos.

1.Disfruta de las mejores piscinas naturales

La costa de la isla está salpicada de gran cantidad de charcos o piscinas naturales, recovecos donde el agua se adentra entre las irregulares formas de las piedras volcánicas. Encontrarás “charcos” de todo tipo, desde los más visitados como El Caletón en Garachico, hasta los más recónditos como el Charco de El Rayo en Buenavista del Norte.

Las 10 mejores piscinas naturales de Tenerife


2.Déjate cautivar por las estrellas

En Tenerife puedes disfrutar de uno de los mejores cielos nocturnos del mundo, aprovecha el primer fin de semana de Semana Santa, cuando la luna aún no está en su fase de luna llena para contemplar los astros.

Ver más información






3.Encuentra una Playa secreta sólo para tí

Aún queda algún rincón de nuestra costa que está poco explorado, en los que podrás encontrar playas en las que disfrutar de un baño íntimo.

10 Playas solitarias de Tenerife






4.Recorre el P.N del Teide a la luz de la Luna Llena

¡Imagínate recorrer el Parque Nacional del Teide a la luz de la Luna llena!. Disfruta del espectacular paisaje volcánico del Teide iluminado con la luz de la luna, lo que le da una imagen especial…y ¡espacial!






5.Saborea nuestra gastronomía y nuestros vinos

Nuestra gastronomía tiene fama y nuestros vinos son únicos, nada mejor que visitar un guachinche para unir estos dos placeres. Visita el blog de nuestros compañeros de TuGastroWeb para conocer los mejores restaurantes de la isla.

Los 10 mejores guachinches de Tenerife






6.Iníciate en el buceo

Introdúcete en el mundo del submarinismo en nuestras aguas, ricas en fauna y con formaciones rocosas de gran calor visual.

7.¡O simplemente disfruta del Snorkel!

Si no te atreves con el submarinismo no te preocupes, en Tenerife también tenemos lugares impresionantes al alcance de todo el mundo. ¡Tan sólo necesitas gafas y tubo!

5 lugares ideales para hacer snorkel






8.Pasea por nuestros pueblos y ciudades

Recorre los cascos históricos de nuestros pueblos y ciudades, envuélvete de la historia de cada uno de sus callejones y plazas. Disfruta de las calles empedradas de La Laguna, La Orotava o Garachico.

Los mejores pueblos de Tenerife






9.Patea nuestros senderos

Nuestra isla es un auténtico paraiso del senderismo. Se puede disfrutar de una gran variedad de paisaje en un pequeño espacio. Volcanes, bosques húmedos, barrancos y acantilados asombrosos… 

Los 10 mejores senderos de Tenerife






10.Disfruta en familia

Los más pequeños también pueden disfrutar de la naturaleza que ofrece la isla, ¡prepara una pequeña aventura en familia!

Pekesenderos





Quizás te interese:

Calendario de actividades Semana Santa

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

12 − 2 =