Mirador del Pico del Inglés (Anaga)

¿Cómo llegar?: Desde la carretera que cruza Anaga, entre La Cruz del Carmen y el desvío hacia Las Carboneras se encuentra el desvío que nos lleva a El Pico del Inglés.El mirador cuenta con varias plazas de aparcamiento.

Descripción: Mirador que ofrece unas magníficas vistas desde uno de los puntos más altos del macizo de Anaga, desde aquí y si el tiempo lo permite podemos tener una visión de 360 º del Parque Rural, incluso se puede ver desde cierta distancia El Teide, la ciudad de San Cristobal de La Laguna y parte de Santa Cruz de Tenerife.

Opinión personal: Parada obligatoria si tienen pensado hacer una excursión por Anaga ya que ofrece unas vistas generales de todo el macizo de Anaga.

[detalles]

ESTE MIRADOR SE ENCUENTRA DENTRO DE NUESTRA RUTA POR ANAGA,PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN HTTP://ADONDEVAMOSHOYTENERIFE.WORDPRESS.COM/EXCURSIONES-TENERIFE/
OTROS LUGARES QUE VISITAR CERCA DEL MIRADOR DEL PICO DEL INGLÉS:
SENDERO DE LOS SENTIDOS DE ANAGA
MIRADOR DE JARDINA
MIRADOR DE AGUAIDE

No hay comentarios

  1. avatar
    Posted by Clara| 6 junio, 2014 |Responder

    DUIDADOOOO!!!!!

    Este mirador es muy bonito, pero cuidado con dejar el coche solo… en menos de 5 minutos te han roto el cristal del coche y te han robado lo que tuvieras en el interior. Por lo visto hay un “personajillo” al que conocen por Jonatan que se esconde en las casas que hay abandonadas en el mirador….y ni te enteras, ya qye ni hace ruido…lo tiene bien estudiado el muy…. Muy gracioso… Ha hecho que mis vacaciones tengan un sabor agridulce.
    Clara (06/06/2014)

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

17 − cuatro =