Las 5 carreteras más impresionantes de Tenerife

Publicado en Sin categoría

Nuestra isla está surcada por carreteras que desafían las imponentes montañas. Curvas ideales para los amantes del asfalto, ya sea en bicicleta o a motor.

 

1. Carretera de Masca

mascaroad

¡Una carretera de vértigo!

Varios kilómetros de curvas por una estrecha carretera de montaña que vale la pena recorrer por el impresionante paisaje que la rodea. Un impresionante Barranco en el cual se encuentra uno de los caseríos más pintorescos de la isla.

2. Carretera de Tierra del Trigo.

Tierra del Trigo_large


En el municipio de Los Silos, en el norte de Tenerife, se encuentra esta enrevesada carretera de increíble pendiente que discurre entre acantilados y palmeras hasta llegar al caserío de Tierra del Trigo, punto de inicio de fantásticos senderos que se adentran en el Monte del Agua.


 

 

3. Carretera de Anaga.

anagaroad

Un túnel de vegetación

El Bosque de laurisilva cubre por completo la carretera de la que las nubes se adueñan la mayoría de los días creando un ambiente mágico.

4. Carretera de las Cañadas del Teide.

Robert Candrák

Fotografía: Robert Candrák

Rectas infinitas

¡Un paisaje de otro mundo!, rectas infinitas que atraviesan los paisajes volcánicos con el majestuoso Teide siempre a la vista.



5. Carretera de la Punta de Teno.

tenoroad

Fotografía: www.fotosaereasdecanarias.com

 Una carretera en el acantilado

El Macizo de Teno destaca por sus increíbles acantilados de hasta 600 metros de altura. que en la vertiente norte son atravesados por la carretera que nos lleva hasta la Punta de Teno, donde podremos disfrutar de uno de los mejores paisajes de Tenerife.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a visitar:

 

Los 10 mejores senderos de Tenerife

 

10 lugares para visitar con niños en Tenerife

 

 

 

¿te ha gustado? ¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter