Las mejores puestas de sol de Tenerife

Publicado en Sin categoría

Desde la montaña o desde la playa, en la naturaleza o en una terraza.

Desde la Playa de Benijo

 

Desde una de las mejores playas de Tenerife, con el sol ocultándose tras los pequeños roques que sobresalen en la arena negra. Si coincide con la marea baja, será un espectáculo asegurado.

Playa de Benijos




Desde el Alto de Guajara

Desde el alto de Guajara se contemplan una de las mejores vistas que se pueden tener del Teide, si a esto le sumas el atardecer con las islas de La Palma, La Gomera y el Hierro al fondo se convierte en una estampa única. Aunque el sendero es exigente, ¡vale la pena!. 

atardecerguajara

Foto: Vicente Bosch





Desde el Refugio de Altavista

Un atardecer espectacular sin ver el sol. Y te preguntarás, ¿qué tiene de especial?. En pocos lugares del mundo podrás contemplar un efecto similar, al atardecer la sombra del volcán se proyecta sobre el horizonte.

atardecerrefugio





Desde el Mirador de Ayosa

 

Desde aquí los protagonistas de tu atardecer son El Teide, La Palma y el Valle de La Orotava. Un mirador tranquilo para contemplar el atardecer sobre el mar de nubes.

ayosateide

Foto: El Cielo de Canarias





Desde El Sauzal

 

A veces no hace falta irse muy lejos, desde El Sauzal también se contempla un magnífico atardecer, ya sea en desde el Parque de los Lavaderos o tomándose una copa en Las Terrazas del Sauzal.

 

sauzal





Desde Fañabe

Sin salir de la zona turística, desde la playa de Fañabe se puede disfrutar de un atardecer, con la isla de La Gomera de frente.

fanabe





Desde una cama balinesa

Otra forma de contemplar el atardecer es hacerlo desde una cama balinesa en el Sunset290, con vistas a la costa norte de Tenerife y La Palma.

sunset-tenerife





Si quieres leer más artículos como este visita:

 

¡5 chiringuitos de playa espectaculares!

 

Los 10 mejores miradores de Tenerife

 


 

 

¿te ha gustado? ¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter