Las mejores fotografías del 2018 en Tenerife

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE 2018

 

Va terminando el año y ya toca hacer memoria. un año que nos ha dejado magníficas fotografías que han corrido como la pólvora por redes sociales. Probablemente nos dejamos alguna atrás, pero estas son las fotografías que más nos ha llamado la atención durante estos doce meses

2018Azeworld

Efren Yanes inmortalizó este espectacular momento. Amanecer, Teide nevado y “visera” de nubes. ¡Un espectáculo!

Puedes ver más fotografías de este autor en @zeworld

2018Bvicenterbosch

Vicente R Bosch y Las Gemínidas. El año pasado ya nos sorprendió con una impresionante composición de la mayor lluvia de estrellas del año. En 2018 volvió a dejarnos con la boca abierta con una estampa similar.

Puedes ver más fotografías de este autor en @VicenteRBosch

2018cralobiza

Ruben Alonso ya nos tiene acostumbrados a esas imágenes que dan vértigo. Este año nos ha maravillado con esta impresionante imagen de Anaga a vista de pájaro

Puedes ver más fotografías de este autor en @ralobiza

2018djairopacwaves

¿Qué te llevarías a una isla desierta?. Pues Jairo Diaz se llevó su drone y nos regaló una imagen fantástica, que… ¡aún nos sigue dando envidia!

Puedes ver más fotografías de este autor en @jairopacwaves

2018fsergiohanquet

A comienzos de Septiembre en las costas del sur de Tenerife apareció una impresionante Ballena Yubarta, una noticia agridulce, ya que se comprobó que estaba enferma. El fotógrafo submarino Sergio Hanquet, con las autorizaciones y permisos necesarios, pudo tomar estas instantáneas de este espectacular animal.

Puedes ver más fotografías de este autor en @SergioHanquet

2018edaniellopez

Podríamos incluir mil fotos de Daniel Lopez, que siempre nos deja impresionantes fotografías de nuestros cielos, este año nos quedamos con esta toma del cometa 46P Wirtanen que nos ha visitado en este mes de Diciembre.

Puedes ver más fotografías de este autor en @ElCieloDeCanarias

2018cristolinares

Cristo Linares es un todo-terreno que llega allá donde el resto de mortales no podemos. Siempre nos descubre algún lugar nuevo de esta isla. En esta ocasión nos sorprendió con este espectacular charco en la zona de La Puntilla en Santa úrsula, una localización de muy complicado acceso.

Puedes ver más fotografías de este autor en @CristoLinares2

BONOS REGALO

 

✔ Experiencias desde 12€.

✔ El bono te llegará automáticamente tras la compra.

✔ Bono-regalo con 1 Año de validez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

dos + 7 =