Las 10 mejores piscinas naturales de Tenerife

Las 10 mejores Piscinas Naturales de Tenerife

La costa de la isla está salpicada de gran cantidad de charcos o piscinas naturales, recovecos donde el agua se adentra entre las irregulares formas de las piedras volcánicas.

Charco del Viento

En la costa del municipio norteño de La Guancha se esconde este charco de grandes dimensiones ideal para el baño, siempre y cuando el mar esté en buenas condiciones.

 

El Tancón

 

El Tancón es un espectacular charco escondido dentro de una cueva, uno de los secretos de la costa de Puerto Santiago. Para poder darse un baño en sus aguas hay que esperar a que el estado del mar sea muy bueno, ya que en otras condiciones puede llegar a ser muy peligroso.




Piscina del Porís de Abona

Muy escondida, en la costa de Aríco. Una piscina que se esconde entre rocas de formas caprichosas.

Piscinas Naturales de La Jaquita

 

En Alcalá (Guía de Isara) se encuentra esta piscina natural de espectaculares vistas hacia La Gomera




La Mareta

En Buen Paso, Icod de los Vinos, se encuentra uno de los charcos más espectaculares de la isla que, con el mar en buen estado, se convierte en el rincón ideal para darse un baño. Hay que ir con precaución ya que el acceso es complicado.

Charco de La Laja

 

En la costa del municipio de San Juan de la Rambla se esconde este charco de aguas cristalinas que dejan ver las rocas volcánicas que lo forman.




El Caletón

En Garachico, una de las piscinas naturales más emblemáticas de la isla, apta para todo el mundo. Un sistema de charcos en el que podrás elegir tu piscina favorita para el baño.

Una publicación compartida de @vic.toriaruiz el

Charco del Rayo

 

Junto al Faro de Buenavista del Norte se encuentra esta maravilla. A los pies del “hueco del Rayo” y entre las piedras volcánicas podrás darte un tranquilo baño.

Piscina Natural de Jover

En el pequeño barrio de Jover, en la costa de La Laguna, se encuentra esta piscina natural con unas vistas maravillosas hacia Anaga.

Charco de La Arena

 

 

Otro de los maravillosos charcos del municipio de La Guancha, en el norte de Tenerife.




No hay comentarios

  1. avatar
    Posted by Jakub| 23 enero, 2017 |Responder

    San Juan de la Rambla y Garachico son numner 1!!!!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

uno × dos =