Tour «vuelta a la isla de Tenerife» desde el norte

38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España (0)
from/per person 60,00 
  • Bus tour
  • Guía
  • Seguro
  • Transporte

Description

TOUR «VUELTA A LA ISLA DE TENERIFE»

El tour más completo que podrás realizar en la isla. 8 horas de recorrido dando la vuelta a la isla en furgoneta, acompañados por un guía, visitando San Cristóbal de La Laguna, Candelaria, El Médano, Los Gigantes, Icod de los Vinos y Garachico.

Disfruta en una misma jornada de un paseo por el casco de La Laguna, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO que continuará con la visita a la Villa de Candelaria, lugar donde se ubica la capilla de la virgen de Candelaria (patrona de Canarias). Continuaremos dirección a El Médano, zona que alberga varias de las mejores playas de Tenerife para luego finalizar nuestro recorrido por el sur de la isla en los impresionantes Acantilados de Los Gigantes. De vuelta al Norte de la isla pararemos en Icod de los Vinos para contemplar el Drago Milenario y la Villa y Puerto de Garachico.

 

 

INCLUYE

Guía.

Transporte desde hotel (zona norte y metropolitana de la isla).

Seguros.

 

NO Incluye

No incluye comidas (Se hará un descanso durante la actividad para ello, pudiendo elegir restaurantes o llevar vuestro propio picnic).

Nada en especial, ropa cómoda y ¡ganas de disfrutar!.

Hacemos recogida en hoteles del norte de la isla y zona metropolitana. Tan sólo es necesario que nos indiques el punto de recogida en la reserva.

¿Alguna duda o consulta?

Contacta con nosotros en: info@adondevamoshoytenerife.com