Ruta de los tajinastes azules al atardecer

Carretera Tf.131, 24, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España (6)
from/per person 12,00 
  • Senderismo
  • Guía
  • Seguro

Description

Ruta de los tajinastes azules al atardecer

¡Un atardecer en el Parque Nacional del Teide con un paseo entre tajinastes azules!

¿Conoces los tajinastes azules? El color azulado de sus flores destaca en el paisaje volcánico de Las Cañadas del Teide, los contemplaremos mientras recorremos un sencillo sendero circular con vistas al Teide.

 

Duración: 3 horas

Dificultad: Fácil.

 

Guía, seguro y opción de transporte.

Necesario llevar abrigo, gorra o sombrero, calzado deportivo y agua. También es recomendable llevar picnic o similar.

Mirador del Corral del Niño, en Izaña , a las 17.30h.

*La ruta es circular, el sendero finaliza en el mismo punto de inicio, por lo que no habrá problema si deseas acudir con tu vehículo.

Si tu reserva incluye transporte, haremos recogidas en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo) a las 16.00h y en el intercambiador de guaguas de La Laguna a las 16.15h.

  • Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público. Si no cuentas con vehículo debes contratar la opción de transporte incluido, con el que haremos recogidas en Santa Cruz y La Laguna (NO incluye recogidas en zona sur de la isla).
  • Si acudes con tu vehículo, ten en cuenta que se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche hasta la actividad!.
  • Es necesario acudir con la indumentaria adecuada (calzado deportivo). En caso de no acudir debidamente preparado no podremos dejarle participar en la actividad.
  • En caso de que las condiciones meteorológicas sean malas, ofreceremos la posibilidad de cambiar la reserva de fecha o la devolución del importe.

Ruta de los tajinastes azules

★★★★★
5 5 1
Maravillosa excursión. El guía, como siempre, espectacular. Al final cansados pero, ¡vale la pena!

Muy bien organizado

★★★★★
5 5 1
Siendo de aqui de la tierra vimos cosas muy interesantes que no conociamos, muy bien organizado y el guia muy profesional. La ruta muy recomendable. El bizcocho riquisimo. Gracias por la buena tarde que nos hiciste pasar

Estupendo!

★★★★★
5 5 1
Fuimos este sábado 8, a la ruta de los tajinastes azules, Isaac, es una persona estupenda,, fuimos en transporte con el, y fue todo estupendo. La ruta, la información que nos dio, su amabilidad en todo momento, siempre tan atento, con el chocolate que nos reconforta. Se los recomiendo, he ido a varias excursiones con ellos. Un saludo Romy

¿Tienes alguna duda o consulta?

info@adondevamoshoytenerife.com