666891238

Observación astronómica privada

Carr. de la Esperanza, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España (2)
from/per person 42,00 
  • Astronomía
  • Fotografías
  • Guía
  • Seguro


Description

Teide Nocturno (excursión privada)

Contrata la excursión privada y disfruta  de la actividad exclusivamente con tu pareja, familia o grupo de amigos la fecha que tú elijas.

En el Parque Nacional del Teide se dan las mejores condiciones posibles para la observación astronómica, con nosotros podrás disfrutar de los astros conociendo todo lo necesario para disfrutar del cielo observando por nuestro telescopio. 

Esta excursión se realiza todos los días de la semana, acordando los horarios de inicio una vez reservada la actividad.

42€ por persona.

Para grupos consultar precios.

 

Incluye:

– Grupo privado 

– Guías cualificados

– Fotografías de la actividad

– Telescopio y material de observación


Reviews

Leave a review
2 Reviews
  • Valoración

avatar - Aug, 17, 2016 -

Toluma

Super bien! Hicimos la excursión al Teide de noche para ver el atardecer y las estrellas... genial! Ya la habíamos hecho otro año en grupo, y está vez en privado mucho mejor! El guía, Isaac, muy profesional! Durante la subida, nos introduce en la fauna y flora de Tenerife y, una vez en el punto de observación contemplamos el atardecer y el festival visual q le sigue...planetas, estrellas, Vía Láctea...con el magnífico complemento de un telescopio con el que podemos observar con detalle la Luna y los anillos de Saturno. Rematamos con un chocolate caliente y cake q trajo Isaac y dos superfotos! Sin duda 100% recomendable.

avatar - Feb, 22, 2018 -

Carmen L

Isaac nos dio una lección magistral sobre astronomía, historia, geología, vulcanismo, biología, física y cultura popular. Todo lo que contaba era tan interesante!! Incluso me ayudó con mi réflex a sacar unas fotos de la vía láctea maravillosas! Ninguna guía puede incluir todo lo que él nos contó. Por eso de lo recomiendo a todo el mundo!