666891238

Kayak en los Acantilados de Los Gigantes

Acantilados de los Gigantes, Santa Cruz de Tenerife, España (0)
from/per person 22,00 
  • Kayak
  • Fotografías
  • Guía
  • Seguro


Description

Kayak en Los Gigantes

Disfruta de un refrescante paseo de 2 horas en Kayak a los pies de los Acantilados de Los Gigantes que, con sus inmensas paredes de 600 metros de altura, es uno de los paisajes más impresionantes de Tenerife.

Tras una breve explicación en la que te daremos consejos e instrucciones a seguir, nos subiremos a los Kayaks para salir remando desde el Puerto deportivo de Los Gigantes en dirección a los acantilados. Hasta llegar a una cala de aguas cristalinas donde haremos una parada para hacer snorkel y contemplar el fondo marino antes de regresar de nuevo al puerto deportivo.

En todo momento el grupo irá acompañado de una embarcación de apoyo.Así que… ¡puedes estar tranquilo! ¡Si te cansas de remar te remolcamos un poco!

Incluye:

  Kayak, respaldo, pala y chaleco.

 Barco de apoyo.

 1 bebida.

Fotografías

Gafas y tubo.

No incluye:

Traslado

Comidas

¡Bañador y protección solar!. El resto de tus pertenencias te las guardaremos nosotros en nuestro local o en la lancha de apoyo.

¡Aparcar en Los Gigantes no suele ser fácil! y tenemos que ser puntuales con el horario establecido. Por favor ten en cuenta esto a la hora de planificar tu ruta.

¿Alguna duda o consulta?

Contacta con nosotros en: info@adondevamoshoytenerife.com