7 Actividades refrescantes que hacer en Tenerife este verano

7 Actividades refrescantes que hacer en Tenerife este verano

 

¡No dejes que el calor te frene! Aprovecha para descubrir los rincones más refrescantes de la isla.

Descubre las mejores piscinas naturales de la isla

 

 

La costa de Tenerife está llena de piscinas naturales donde disfrutar de un tranquilo baño. ¡Prepara tus cangrejeras, gafas y tubo! y sal en busca de tu charco particular.

 

Las 10 mejores piscinas naturales de Tenerife

 

¡Senderos con una refrescante recompensa!

 

 

En nuestra isla son muchos los senderos que acaban en playa. Si tienes pensado hacer alguna actividad de senderismo durante el verano, lo ideal es elegir un itinerario que finalice en alguna recóndita playa ¡donde poder darte un chapuzón!

 

 

Rema bajo los Acantilados de Los Gigantes

 

 

La actividad estrella del verano en nuestra isla es el Kayak. ¡Y dónde mejor que en los Acantilados de Los Gigantes!. Uno de los paisajes más espectaculares de la isla, una impresionante pared de piedra que se alza sobre el mar.

Iníciate en el submarinismo

 


 

¿Te animas?, seguro que te has planteado varias veces iniciarte en el mundo del submarinismo. En la Punta de Teno se dan las mejores condiciones para hacerlo de la forma más tranquila posible. ¡Y con unas vistas de lujo!

Pasea bajo la lluvia…de estrellas

 

 

¡Este verano está lleno de acontecimientos astronómicos interesantísimos! Eclipse de luna, casi todos los planetas a la vista, lluvias de estrellas…¿Y dónde mejor para disfrutar de cada uno de estos momentos?¡En el Parque Nacional del Teide!.

 

A la sombra de la laurisilva

 

 

¿Quieres practicar senderismo sin pasar calor? Es posible entre la sombra de la laurisilva. En Anaga o en el Monte del Agua tendrás la oportunidad de caminar en un ambiente fresco y húmedo.

 

Los mejores senderos de Anaga

 

 

Disfruta de un atardecer a pie de playa


Como comentábamos antes, no hay nada mejor que finalizar un sendero en una playa donde poder darte un refrescante baño…Pero ¿y si a esto le sumas hacerlo al atardecer desde una de las mejores playas de la isla?

¡Benijo al atardecer es un espectáculo!

Kayak en los Acantilados de Los Gigantes

(0)

Bautismo de buceo en la Punta de Teno

(0)

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.

10 + 3 =