8 Senderos que terminan en playa

8 senderos que terminan en playa

 

Nada mejor que terminar un sendero con un refrescante baño en una playa tranquila.

Sendero hasta Antequera

Un clásico de Anaga

¡Sendero, playa y regreso en barco! con cerveza y paella en plena playa, ¡qué más se puede pedir!. Antequera es uno de esos rincones que, pese a estar muy cerca de la capital, aún se mantiene virgen.

Pincha aquí para más información




Sendero Montaña Pelada

Un recorrido entre volcanes y playas secretas.

En el sur de la isla encontramos Montaña Pelada, un lugar ideal para hacer senderismo y descansando en las tranquilas playas que salpican la costa.

Ruta Anaga de Cumbre a la Playa

 

Laurisilva, playa y atardecer

 

Disfruta en una misma ruta del bosque y la playa, partiendo desde El Pijaral, contemplando el monte de laurisilva mejor conservado de nuestra isla recorre el camino que lleva hasta la costa, y llega a tiempo para contemplar el atardecer desde una de las mejores playas de la isla.
 

Más información sobre este sendero

Barranco de Afur hasta la Playa de Tamadite.

Uno de los barrancos más famosos del macizo de Anaga, con un caudal continuo de agua durante todo el año que en invierno permite darse un chapuzón en alguna de las pozas del cauce. Para finalizar el sendero está la Playa de Tamadite.




Rambla de Castro.

¡Playa de Castro,Playa de La Fajana o Playa de Los Roques, tú eliges!

La costa de Los Realejos, en el norte de Tenerife, está llena de playas recónditas donde poder disfrutar de un tranquilo baño. Durante el itinerario de La Rambla de Castro irás encontrando el acceso a cada una de ellas.

Una publicación compartida de @jordiparisi el




Chamorga hasta Roque Bermejo

El extremo Este de la isla, contemplando los Roques de Anaga desde el Faro de Anaga, para terminar en Roque Bermejo tomando una cerveza en la ventita de Fidelina antes de darse un baño en su playa.




Malpaís de la Rasca

Un sendero ideal para un día veraniego, ya que junto al camino irás encontrando charcos y pequeñas calas donde darte un baño. Al llegar a Las Galletas ¡podrás disfrutar de la playa!

Actividades que te pueden interesar