6 Pueblos costeros espectaculares

Publicado en Listas

6 pueblos costeros impresionantes de Tenerife, donde disfrutar del olor del mar y de las vistas hacia el Atlántico.

El Rosario (San Juan de la Rambla)

En la costa norte de Tenerife y con vistas privilegiadas al mar, junto al Barranco Ruiz. Podrás disfrutar de un paseo entre casonas con cuidada arquitectura canaria.

Tenerife Norte #landscape #tenerife #nature #picoftheday #igers #ig_canarias

Una publicación compartida de Pedro Quesada (@pqrdesign) el






Santa Lucia – Los Barrancos (Güímar)

En la costa del municipio de Güímar se encuentra este curioso núcleo de población. Parte del barrio se encuentra dentro de una cueva, y la otra, en primera linea de mar. Además cuenta con una piscina natural…¡Espectacular!

Garachico

El pueblo costero más emblemático de la isla, sus calles adoquinadas te invitan a pasear y conocer la historia del que fuera el puerto más importante de Tenerife antes de ser destruido por una erupción volcánica en 1706.






Bajamar

Pasea contemplando el mar, báñate en sus piscinas naturales o contempla el atardecer. En Bajamar podrás respirar tranquilidad junto al Océano Atlántico.

El Puertito de Adeje

Un reducto de tranquilidad en la costa sur de Tenerife, lejos de los grandes complejos turísticos. Disfruta de su playa de arena rubia con vistas a La Gomera.






Candelaria

Pasea junto a la basílica de la Virgen de Candelaria, con olor a salitre y vigilado en todo momento por los guanches que custodian la plaza.

Una publicación compartida de EDNA (@jarosiv) el






Artículos similares:





¿te ha gustado? ¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter
468 ad