5 actividades que no puedes dejar de hacer este verano

Publicado en Sin categoría

¡Llegó el verano! y te ofrecemos una lista de 5 planes que no te debes perder.

1. Snorkel con tortugas.

Nuestra actividad estrella del verano, todos los Sábados podrás venir con nosotros a recorrer a pie la costa de Adeje para luego darnos un baño entre tortugas. Una actividad emocionante y refrescante ideal para realizar este verano.  

¡Ven a disfrutar del snorkel entre tortugas!

 

IMG_20160403_230830



2. Contemplar la vía láctea desde el Parque Nacional del Teide.

Uno de los espectáculos más increíbles del cielo nocturno es la vía láctea, la cual se puede contemplar perfectamente en verano. Además en esta época del año las temperaturas suaves nos permiten dar paseos nocturnos todos los Viernes por el Parque Nacional del Teide para disfrutar de las vistas de nuestra galaxia que se deja ver cruzando el cielo de lado a lado como una gran mancha blanca que ilumina el cielo.

¡Ven a disfrutar de la Ruta de las Estrellas!





3.Bautismo de Buceo.

Si te llama la atención el submarinismo y aún no lo has practicado, con nosotros tienes la oportunidad de iniciarte en este apasionante mundo. Junto a un instructor podrás realizar una sencilla inmersión entre tortugas. 

¡Ven a iniciarte en el submarinismo con nosotros!

buceo6




4. Visitar la Playa de Antequera.

La costa de Anaga está llena de playas salvajes, siendo la Playa de Antequera la que más nos llama la atención. Una playa virgen de arena negra protegida por un roque que tranquiliza las aguas de esta costa. Para llegar a ella es necesario recorrer un cómodo sendero de 3 horas, comenzando a la sombra de la laurisilva y descendiendo hasta contemplar las hermosas vistas del Barranco de Igueste. Tras un baño en la playa la actividad finaliza con un recorrido en barco por la costa de Anaga

¡Ven a conocer la Playa de Antequera!

IMG_20160410_220608




5. Disfrutar de lluvia de estrellas de las Lágrimas de San Lorenzo.

Una de las noches más mágicas del verano es la lluvia de estrellas de las Lágrimas de San Lorenzo, disfruta de la noche del Jueves 11 de Agosto con nosotros recorriendo un sencillo sendero en el Parque Nacional del Teide, desde donde se contemplará con más claridad el cielo durante esa noche.

Más información en info@adondevamoshoytenerife.com

estrellafugaz

 

 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ver otros similares visita:

Las 10 mejores playas de Tenerife

10 cosas que debes hacer al menos una vez en la vida en Tenerife

 

 

¿te ha gustado? ¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on Twitter